LA SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO BUSCARÁ RECONCILIARSE CON LOS AFICIONADOS

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México tiene una nueva oportunidad para reconquistar y reconciliarse con sus seguidores en Estados Unidos. Las recientes actuaciones en este país han resultado en decepciones, lo que ha provocado abucheos desde la tribuna.

Perú será el sinodal de esta Selección de Gerardo Martino que, además de esa deuda con sus aficionados, debe recuperar la confianza y el buen futbol para acercarse a los resultados deseados de cara a la Copa del Mundo.

El Tata Martino es consciente de que su equipo debe mejorar para que la presión sobre él y sus jugadores baje, y que de esa manera pueda trabajar con tranquilidad de cara al juego contra Colombia del martes 27 y luego en la gira por Barcelona.

“No puedo decir nada, el equipo debe hablar en la cancha y eso seguro nos acercará a la gente, no hablando en una conferencia para alimentar la ilusión, eso se alimenta con el comportamiento de los jugadores dentro de la cancha”, advirtió Gerardo Martino en la previa del partido.

La última victoria de México en Estados Unidos fue el 28 mayo de este año, cuando se enfrentó a Nigeria y ganó 2-1, con goles de Santiago Giménez y un autogol.

Última llamada para algunos

Las varias lesiones que han acontecido en la Selección le abren la puerta a algunos jugadores que no estaban en el plan original; les toca ahora llenar el ojo al Tata Martino para ser incluidos en la lista final.

Por ahora, Henry Martín será el delantero titular de esta noche contra Perú; él y Santiago Giménez buscan la última plaza, en caso de que Raúl Jiménez no se logre recuperar de la pubalgia.

Otros que tendrá la oportunidad de mostrarse es Kevin Álvarez para reafirmar que puede ser el suplente de Jorge Sánchez o Roberto Alvarado, y entonces sí colarse de última hora ante la lesión de Jesús Manuel Corona.

Please follow and like us: