Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Atendiendo indicaciones del presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, el director de tránsito local, Mario Soria Stamatio reveló que sigue el operativo contra automovilistas influyentes que se estacionan en lugares prohibidos.
“De acuerdo al reglamento vial quien se estacione en “cajones” para personas con capacidades diferentes, en sitios prohibidos, conduzcan a alta velocidad, usando el celular manejando, no hay duda, serán multados”, advirtió el funcionario municipal.
El llamado es a respetar el reglamento vial, no conducir bajo los influjos del alcohol o algunos estupefacientes, las multas además de elevadas, serán detenidos junto con la unidad automotriz, agregó Mario Soria.
“En Reynosa tenemos que meter orden tal y como nos lo pide el alcalde Carlos Peña, respeto para respetar así de sencillo, la pregunta es porque al cruzar al lado americano, usan cinturón y hacen alto total”, agregó.
“¡¡Quienes no hagan alto total, tiren basura o se estacionan donde les plazca, serán multados, tenemos que meter orden en Reynosa, las calles las quieren usar como pistas de carreras y no lo vamos a permitir, lo mejor es no cometer infracciones!!, reiteró Mario Soria Stamatio.