TITE ACUSA A JUGADOR DE TÚNEZ DE QUERER LASTIMAR INTENCIONALMENTE A NEYMAR

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Brasil está imparable de cara a la Copa del Mundo y goleó este martes 5-1 a Túnez en partido amistoso, sin embargo, la noticia no fue esa y sí lo que comentó Tite, director técnico de la “Canarinha”, al acusar al jugador africano Dylan Bronn tras la fuerte entrada sobre Neymar y que tenía la intención de “dejarlo sin Mundial”.

Todo esto ocurrió al minuto 42 cuando el jugador del PSG controlaba el balón en territorio rival y se quitó al adversario, que le propinó una dura patada por lo cual se fue expulsado ante el reclamo tanto de los jugadores como de la propia banca de Brasil.

«Dentro del campo sabíamos que sería de competición, leal, pero no imaginaba una acción como la que pasó con Neymar, que fue de sacar a un jugador del Mundial. La forma en que se hizo…, no imaginaba vivir esa situación», declaró Tité en rueda de prensa.
Además, el timonel enfatizó que nunca esperaron que las gradas estuvieran ocupadas en su mayoría por la afición tunecí, lo que les ayudó a estar en un ambiente adverso que les puede esperar en Qatar 2022.

«Había mayoría tunecina. En varios momentos intenté encontrar a algunos aficionados nuestros y estaban diluidos. Eso creó una atmósfera de partido de competición», comentó.

Neymar se queja del arbitraje

Neymar también habló al término del partido para quejarse del arbitraje ya que, indicó, a la primera falta le sacaron la tarjeta amarilla y los rivales no; además de puntualizar que muchas entradas divididas los jugadores de Túnez entraron con fuerza desmedida que pudieron provocar alguna lesión.

«Me preocupa, siendo sincero. Incluso he hablado con Tite. Hice una falta, la primera mía, y me sacaron amarilla. En la segunda parte me hicieron una falta para cortar una contra y nada de amarilla. Es difícil. Son cosas que no entiendo. El Mundial ha empezado con este partido [risas]. Los jugadores tunecinos se vinieron un poco arriba con la afición, que era una locura. Tuvieron una gran fiesta, pero exageraron un poco en la fuerza», recalcó.

Please follow and like us: