EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, Nuevo León.- Luis Rodríguez formó parte del proceso de Gerardo Martino en la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022, pero luego de su lesión que lo dejó fuera al inicio del Apertura 2022, el lateral de Tigres sabe que es difícil estar en la lista, pero espera volver al combinado nacional.
“Me encanta ver el partido del Tri, es el país a quien representas y me encanta ver la manera en que se prepara, me encantaría estar ahí, pero entiendo el proceso. Trabajaré por estar ahí, me ilusiona mucho por lo que pueda venir en el futuro, tranquilo y disfrutando el proceso de mis compañeros porque me alegra cuando a ellos les va bien”, dijo.
Chaka fue llamado por última vez en enero de este año, cuando jugó en las eliminatorias mundialistas ante Costa Rica. Después ya no volvió a ser llamado por el Tata, tanto para la fecha FIFA de marzo, como para la actividad en verano.
Nos esforzamos por ir directo a Liguilla
Sobre la situación de Tigres, que prácticamente estará en el repechaje, el Chaka comentó que están tranquilos pese a no cumplir el objetivo de avanzar directo a la Liguilla, ya que afirma lo intentaron.
“Siento al equipo tranquilo, nos esforzamos estar en los primeros cuatro, no se logró, pero se hizo el esfuerzo y con eso nos quedamos tranquilos. Siempre nos hemos estado esforzando y tranquilos por eso”, añadió.