EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Después de cuatro victorias al hilo, todo cambia, obviamente para bien, y eso pasa en Cruz Azul, escuadra que luego de derrotar de último minuto a Chivas (2-1), resultado que derivó en que el Repechaje lo pueda disputar como local, se pone retos importantes.
Y es que Uriel Antuna, uno de los elementos más destacados de La Máquina ante el Rebaño, quien por cierto, aplicó aquello de la ley del ex, marcando el 1-0, aseguró luego de la victoria que para la escuadra celeste lo único que vale es levantar el título, porque a eso debe aspirar un club que se diga grande.
“Nunca vamos a quedar satisfechos hasta quedar campeones; en un club tan grande es quedar campeón o fracaso. Se tiene que pelear por ese título sí o sí en cualquier torneo”.
¿Es su verdad?
Uriel, quien precisamente arribó a La Noria tras llegar a la Liga MX al Guadalajara, aun cuando no salió tan bien de Verde Valle, explicó que su efusivo festejo se debió a las emociones del encuentro, y nada de revancha.
“Es la euforia del partido; simplemente es agradecimiento a la afición, al club, a los compañeros que han estado luchando mucho para tener esta racha de victorias”.