EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Londres, Inglaterra.- Previo al Mundial de Qatar 2022 probablemente Cristiano Ronaldo nunca imaginó estar pasando lo que ha vivido los últimos meses con el Manchester United, donde ha tenido muy poca actividad y, por tal motivo, se estaría concretando su salida para el 2023.
El delantero portugués hizo todo lo posible por abandonar el club luego de que no clasificara a la UEFA Champions League, pero ninguno de los equipos que estará participando por la “Orejona” quiso contratarlo, principalmente por su alto salario.
Cabe recordar que CR7 no se presentó a principios de pretemporada por temas personales y, aunque después intentó ponerse al corriente tanto en lo futbolístico como en lo físico, en el entrenador Erik ten Hag le ha dado muy poca actividad.
En la Premier League solo ha disputado un juego de liga como titular y sin marcar gol, el domingo pasado se quedó en la banca tras la goleada que sufrieron los “Red Devils” por marcador de 6-3 ante el Manchester City; en la Europa League ya anotó en una ocasión.
Cristiano Ronaldo saldría en 2023
Debido a ello, para el próximo mercado de fichajes el estratega no le pondría algún “pero” a la salida del experimentado jugador en caso de que no logre acoplarse a lo que él requiere durante las siguientes semanas, de acuerdo con el diario inglés The Telegraph.
Uno de los temas que pondría en dificultades su traspaso sería el alto salario que tiene, pues en 2021 cuando firmó lo hizo por 30 millones de euros anuales, no obstante, reporta el mismo medio que el valor ha bajado al no participar en la Champions y por los pocos minutos que ha tenido, lo que facilitaría su fichaje con alguna institución que haya calificado a los Octavos de Final de la UCL.