- Durante las madrugadas les pedía que le enseñaran su “sapito”
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Verónica Castro es una de las figuras más importantes de México. En las últimas horas se ha convertido en tendencia y la razón es porque está siendo acusada de acosar menores de edad, pues se han revelado mensajes íntimos de la famosa que probaría el hecho.
Fue en el mismo programa donde Jorge Carbajal puntualizó que durante la pandemia por COVID-19, Verónica Castro tuvo varias reuniones de manera virtual por Zoom.
A pesar de que dicho rumor se comenzó a esparcir por redes sociales y hacer tendencia, fueron los periodistas Carbajal y Felipe Cruz quienes confirmaron la noticia en su canal de YouTube llamado “En Shock”.
De acuerdo con los periodistas, una persona anónima se les acercó para afirmarles que tenía material inédito como videos, capturas y mensajes, que probarían que la famosa estuvo acosando a un grupo de menores de edad.
“Verónica Castro tuvo varias reuniones con sus fanáticos de diferentes edades vía Zoom”, comentó Carbajal. Dicha polémica no quedó ahí, el conductor también afirmó que el grupo organizado por la cantante se llama “Los fantasmas de Verónica”, esto porque las llamadas se realizaban en la madrugada. En su mayoría niñas de 13 a 18 años.
“Veronica Castro hablaba con sus fans de todo tipo de temas, de famosos, de contratos que llegó a tener muy importantes, anécdotas de grabaciones, que digo hasta ahí es muy interesante y vamos muy bien (…) pero de repente en la madrugada en la nochecita hablaba de masturbación veían fotografías muy subidas de tono y ella daba sus comentarios como ‘que rico se ve, que antojo, me enamore’ cosas así de ese tipo”, acusó Carbajal.
“En muchas ocasiones hablaba del sapito, era la forma en el que el grupo de fans llamaba a sus partes íntimas como un juego. Se decían ‘cómo está tu sapito, está bonito tu sapito y por qué no me enseñas tu sapito’”, concluyó Jorge Carbajal sobre ese grupo.