EL SINODAL DE TAMAULIPAS
España.- La novela de Antoine Griezmann finalmente llegó a su fin. Después de una etapa complicada en el Barcelona que lo llevó a regresar al Atlético de Madrid, el francés ya no se tendrá que preocupar por jugar poco, ya que Colchoneros y Culés llegaron recientemente a un acuerdo para que el galo vuelva al equipo donde brilló en España.
Recientemente circuló que el delantero volvería a Madrid a cambio de 20 millones de euros más variables. El nuevo vínculo entre el galo y la escuadra capitalina se extendería hasta el verano de 2026.
Esta operación está más que hecha, como lo reveló Xavi Hernández en la conferencia de prensa previa al Barcelona vs Celta de Vigo, donde aprovechó para desearle lo mejor al jugador.
«Me comenta el club que han llegado a un acuerdo, pero no es oficial. Si hay acuerdo es que todas las partes estamos contentas. Le deseo lo mejor al jugador», señaló el excapitán del conjunto culé a los medios.
Con este acuerdo completado, Griezmann podrá jugar todos los minutos que sea necesario para el Cholo Simeone, ya que antes del acuerdo solo podía disputar entre 28 y 30 minutos por una cláusula que obligaba a los madrileños a pagar 40 ‘kilos’ si jugaba cierta cantidad de minutos.