EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Cuando parecía que los Pumas de la UNAM podrían tener un gran Apertura 2022 por la manera en que se habían reforzado, la realidad fue completamente distinta al no calificar ni al Repechaje de la Liga MX 2022, situación por la cual Juan Ignacio Dinenno salió a dar la cara a través de sus redes sociales y mencionar que no estuvieron a la altura.
Los universitarios solo fueron capaces de ganar dos de 17 partidos en el último certamen y apenas sumaron 14 puntos, quedándose a cinco de la posibilidad de haber entrado a la Recalificación.
“Las palabras ,a veces, no logran decir lo que sentimos. Fue un semestre muy malo, de eso no hay duda. Excusas no encontré, porque no las busque tampoco. Responsabilidad total. No estuve, estuvimos a la altura. Lo único que queda es hablar con acciones”, comenzó a través de su cuenta de Instagram.
El nacido en Santa Fe, Argentina, disputó los 17 juegos del campeonato, 15 de ellos como titular, para 1,347 minutos, seis goles (segunda mayor cantidad desde el Guard1anes 2020) y tres tarjetas amarillas.
Clausura 2023, un torneo de revancha
Dinenno también lamentó que los Felinos no tengan la oportunidad de una rápida revancha porque estarán cerca de tres meses sin actividad oficial, aunque aseguró que harán todo lo posible para cambiar el rumbo del cuadro auriazul.
“Va a ser un tiempo difícil, mucho sin poder competir y tener revancha, trabajare/mos para demostrar el lugar que con mucho esfuerzo nos ganamos. ‘Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán’”, finalizó.