Roma, Italia.- El diario italiano Il Corriere dello Spor, informó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo, habría sido el responsable de filtrar el cuarto resultado positivo de coronavirus de su compañero de equipo en la Juventus, el argentino Paulo Dybala, para justificar su negativa de regresar a Italia, país donde la pandemia ha pegado fuerte.
El cuarto resultado positivo de Dybala, uno de los primeros jugadores en ser víctima del coronavirus en Italia, fue dado a conocer en el programa El Chiringuito, pero supuestamente la información habría partido del entorno de Cristiano.
«Hay un jugador muy importante en Italia que ha vuelto a dar positivo, juega en la Juventus y se trata de Paulo Dybala. En mes y medio se le ha sometido a cuatro pruebas, la más reciente hace unas horas, y ha vuelto a dar positivo», aseguró el periodista Josep Pedrerol en el famoso programa español.
En apenas mes y medio Dybala ha dado cuatro veces positivo por covid-19, lo que tiene seriamente preocupado a su club, pues no se ha podido recuperar desde que la enfermedad le fue diagnosticada a él y a su novia, con quien vive la cuarentena desde Italia.
CR7 se encuentra desde hace varias semanas en su país natal donde entrena y pasa tiempo al lado de su familia (incluyendo una polémica fiesta de cumpleaños donde no se respetó la distancia social) a la espera de que la Serie A defina una fecha de vuelta a los entrenamientos y los partidos de futbol.