EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Aunque parece que no, el futbol deja momentos sumamente peculiares -y muchas veces surrealistas- de manera frecuente. Una prueba más de ello fue lo que se registró en el duelo entre Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba, donde el defensor Geisson Perea mostró su pene por accidente al intentar acomodarse la licra.
Perea, exzaguero del Pachuca y hoy defensor del Independiente Santa Fe, protagonizó el peculiar momento apenas a los 3 minutos de partido, algo que rápidamente le dio la vuelta al mundo en las redes sociales.
Para su mala fortuna, su equipo cayó 2-1 en la jornada 18 del torneo Clausura 2022 donde suman 28 puntos, los cuales lo tienen en la octava posición.
Al terminar el encuentro, Perea explicó el suceso al ser entrevistado por Caracol Radio: «Primero que todo, somos personas. Lo que sucedió fue que yo estaba arreglándome la licra, tuve ese espacio. Yo cuando entro a una cancha, entro es a jugar y no a estar pendiente de que una cámara me pueda ver. Son sinónimo de emociones que se mueven».
«Inconscientemente lo que hice fue acomodarme en ese momento. Nunca quise mostrar mis partes íntimas. No voy a hablar de persona malintencionada, es una persona mala quien tomó una foto en ese preciso momento», sentenció.