Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La COMAPA de Reynosa que titula el licenciado Jesús María Moreno Ibarra, sumándose a las acciones de la alcaldesa y presidenta del consejo de administración del organismo, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ha instalado un módulo de sanitización para proteger del COVID-19 a usuarios que acuden a pagar su recibo del agua.
Esta medida es altamente tomada en cuenta por los cientos de usuarios que acuden a oficinas centrales de la COMAPA ubicadas en las calles de Río Pánuco con José de Escandón de la colonia Longoria, donde está ubicado además una unidad móvil para cobrar recibos.
Con esta medida y otras acciones es como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa como la aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas del personal y de los visitantes a oficinas centrales.
También se han modificado el interior de las oficinas como instalar protectores plásticos y así evitar posibles contagios a los usuarios que acuden a realizar algún trámite o pagar sus recibos del agua.
El gerente general de la COMAPA Reynosa, licenciado Jesús María “Chuma” Moreno envía una felicitación a todos los reyes del hogar y le pide a sus papitos a que paguen el agua, en parcialidades pasando a las oficinas a realiza un convenio a la medida de sus posibilidades y como hay contingencia sanitaria por el coronavirus, no hay cortes del servicio hasta nuevo aviso.