EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Londres, Inglaterra.- Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, habló sobre el berrinche que hizo Cristiano Ronaldo el pasado miércoles, cuando se dirigió a los vestuarios minutos antes de que terminara el duelo entre Red Devils y el Tottenham de Premier League. El estratega dejó claro en rueda de prensa que lo del lusitano fue inaceptable.
«Soy el entrenador y tengo que establecer estándares y valores y tengo que controlarlos», comenzó diciendo el estratega neerlandés, quien llegó a cambiar la mala dinámica del equipo.
El extécnico del Ajax dejó en claro que todos los jugadores sabían que habría consecuencias si realizaban un gesto de esa naturaleza, por lo que Cristiano sabía perfectamente que recibiría algún castigo, el cual se materializará en no ser convocado para el duelo contra el Chelsea.
«Creo que tendrá que reflexionar, pero también para todos los demás. Envié una advertencia al comienzo de la temporada, de que habría consecuencias ante malas actitudes», agregó Erik ten Hag.
Finalmente, el entrenador retomó lo sucedido en el amistoso United vs Rayo Vallecano, duelo que el portugués abandonó después del entretiempo: «Después del partido ante el Rayo le dije que era inaceptable, pero no solo a él, sino a todos. Ahora es la segunda vez, hay consecuencias».
Por otro lado, el entrenador no reveló si el equipo había multado a Cristiano, quien tendría que pagar un millón de libras, según lo develado por el diario Daily Mail.