Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- -Con Américo Villarreal Anaya como gobernador es señal inequívoca de que la 4T ya está en Tamaulipas y ahora con la visita de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, reafirma esa sensación de que nos irá mucho mejor-, dijo el licenciado Marcelo Olán Mendoza.
El aspirante a la candidatura al senado, propuesta ciudadana, por cierto, nos comentó que las y los tamaulipecos no se equivocaron al elegir a la mejor opción para un cambio real y verdadero, esperamos una transformación de cada rincón de Tamaulipas.
Para Marcelo Olán Mendoza es imperativo que regrese la confianza al sector productivo, laboral, estudiantil, deportivo, cultural y de hecho Reynosa esta en plan grande con eventos de todo tipo y crecimiento en obras y servicios con el alcalde Carlos Peña Ortiz.
-Muchos inversionistas nacionales y extranjeros han vuelto sus miradas a Tamaulipas tras la visita del presidente de todos los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, la 4T llegó para quedarse y beneficiar a cada ciudad, cada colonia y cada barrio de Reynosa y de todo Tamaulipas-, reitero Marcelo Olán Mendoza.