EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Durante el pasado viernes 21 de octubre, un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 14 atacó brutalmente con un desarmador a su compañero dentro del plantel que se ubica en Coyoacán, Ciudad de México.
A través de una entrevista para el Heraldo de México, la tía del menor afectado, Míriam Mendoza, dijo que su sobrino de nombre Aarón, fue agredido presuntamente por haber pateado la tapa de un tupper provocando un golpe sin querer en uno de sus compañeros, quien estalló y lo atacó clavándole el desarmador 4 veces.
“Lo amenazó de muerte. Realmente fue una tontería”, explicó.
De acuerdo con la tía del joven, aunque su sobrino trató de evadir la agresión, el atacante tomó la herramienta y se la incrustó en la parte trasera de la cabeza.
Te puede interesar: VIDEO: Hombre machetea y cuelga a perritos vivos
En tanto, el joven agredido fue llevado a un hospital de emergencia, pero la directora del plantel intentó minimizar el caso y no aceptó que fue una tentativa de homicidio.
“Los mismos niños de la escuela fueron los que auxiliaron a mi sobrino y lo llevaron a trabajo social”, dijo la mujer, indicando que no había autoridades escolares cerca.
De acuerdo con el medio citado, la vida de Aarón no corre peligro y ya fue dado de alta, pero deberá pasar por varias revisiones médicas, pues padece una condición médica que complica la coagulación de la sangre.