EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, Nuevo León.- Se dio a conocer que una dormitada al volante del conductor de una unidad de transporte urbano, ocasionó que se estrellara contra de una torre de alta tensión con saldo de 22 pasajeros lesionados.
El percance vial se registró poco antes de las 7:00 horas sobre la avenida Alfonso Reyes, a la altura de la plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza, en la colonia Bella Vista.
Protección Civil de Nuevo León (PCNL), informó que al lugar acudieron elementos de esta corporación, así como diversos cuerpos de auxilio ante el aparatoso accidente de la unidad de la ruta 232.
“PCNL informa que es un urbano: dormitó el conductor y se impactó en una torre de alta tensión”, señaló la dependencia estatal; al sitio también acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque se vio comprometida en el accidente la estructura de concreto.
Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica y trascendió que los más afectados, fueron los que viajaban en la parte frontal del transporte público.
Aunque el chofer de la unidad también resultó lesionado, no requirió de atención médica y fue detenido por agentes de tránsito en relación con los sucesos; al lugar se trasladaron elementos de PCNL, de Monterrey, Cruz Roja y Tránsito de Monterrey.