EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Después de que se diera a conocer que Daniela Spanic fuera golpeada en la cabeza a las afueras del juzgado familiar, es ahora la actriz quien sale a dar su declaración de los hechos y acudió a la Fiscalía a denunciar la agresión.
“Yo vine (para atender el asunto) sobre un convenio que mi esposo no está cumpliendo, nada más, y de repente pasó todo esto”, indicó en un encuentro con los medios de comunicación.
“Me compré un cappuccino, y de pronto me da un golpe muy fuerte, demasiado fuerte, y yo me puse a llorar”, detalló.
“Vino una muchacha que me quería ayudar, entonces, me dijo que era doctora y del otro lado estaba el chofer, pero no hizo nada”, agregó.
Asimismo, describió que el hombre que la agredió llevaba camisa blanca, jeans y tenis con el cabello largo, y aseguró que entraría a la Fiscalía para hacer un retrato hablado del hombre.
No obstante, la Spanic indicó que “lamentablemente, no” hay cámaras en los juzgados familiares que pudieran dar más detalles sobre quién la agredió.
“Me pegó donde me operaron”. “¿Cómo me va a pegar directamente donde me operaron?”, mencionó.
Cabe recordar que la hermana de Gaby Spanic sufrió un derrame y por ello tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el año 2007.
Sin embargo, reveló que el reciente golpe aún lo tiene hinchado y que aún está tomando medicamento.