Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Al menos 5 kilómetros en tramos de brecha llamada “Jacalitos” está en proceso de rehabilitación ante las gestiones realizadas Osvaldo Pizaña Banda delegado ante la asociación Caminos del Futuro y supervisor de bienestar social del ayuntamiento de Reynosa que preside Carlos Peña Ortiz.
El delegado del módulo de Caminos del Futuro del ejido División del Norte, Osvaldo Pizaña señalo que todos estos tramos son con recursos federales y otras brechas más deterioradas que no entraron en esta ocasión, será la diputada Casandra de los Santos quien le entre con todo el apoyo.
-Son varios tramos los que no están dentro de este programa, por eso invitamos a nuestra diputada Casandra y se comprometió a trabajar con la comunidad rural y así avanzamos más-, añadió Osvaldo Pizaña Banda.
-Estamos plenamente coordinados con el ayuntamiento de Reynosa, nos está apoyado la diputada Casandra de los Santos Flores y claro, la asociación Caminos del Futuro AC que encabeza el ingeniero José Mejía y seguir promoviendo más brechas-, dijo Osvaldo Pizaña.
Los caminos y brechas están en malas condiciones, pero poco a poco con el apoyo de comuneros, autoridades municipales y de la diputada Casandra, programaremos más obras de este tipo.
Para Osvaldo Pizaña Banda es muy común trabajar por los demás, por ello ha recibido la invitación de participar dentro de esa asociación de Caminos del Futuro e incluso como director de desarrollo rural del municipio de Reynosa.
-Nos gusta trabajar y con la llegada de la 4T a Tamaulipas, con el gobernador Américo Villarreal Anaya, nos sobrará chamba y sobre todo más obras y servicios a nuestras comunidades además de las que menciono el alcalde Carlos Peña Ortiz el día de ayer en el ejido “Periquitos”, dijo Osvaldo Pizaña.