EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Ramiro Carrera y Augusto Lotti superaron los exámenes médicos con Cruz Azul y firmaron ya los contratos para ser oficialmente jugadores de la Máquina.
Será este martes cuando los argentinos se presenten con el plantel, ya en pleno arranque de la pretemporada rumbo al Clausura 2023. Será el jueves o viernes cuando estén viajando para tramitar sus visas de trabajo y así sean anunciados por la institución celeste.
Con Carrera y Lotti Cruz Azul ya tiene 12 extranjeros. Forzosamente se tienen que ir 2, ya que solo se permite registrar 10 para este torneo, eso sí, la Máquina busca retener a Luis Abram y negocia un nuevo préstamo con el Granada, mientras que su pase está tasado cercano a los 4 millones de dólares.
Todo fue muy rapido: Lotti
“Todo se dio muy rápido, por suerte no hubo tantas trabas en la negociación, para mí desde el momento que me enteré del interés de Cruz Azul fue una hermosa sensación, saber que un club tan grande quiera contar conmigo. No había que pensarlo, para mí es un orgullo poder estar acá”, señaló Lotti.
Lotti surgió de las inferiores de Racing, tuvo un paso por el Wohlen de Suiza en donde debutó profesionalmente.
Luego regresó al conjunto de Avellaneda, y fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe. A Atlético llegó para la temporada 2019/20. En el “Decano” jugó 109 partidos, en los que anotó 21 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo en su historia.