EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Los Pumas tienen listo a su primer refuerzo para el Clausura 2023, torneo en el que esperan retomar el protagonismo perdido en el último semestre. Se trata del mediocampista Ulises Rivas, quien llega al equipo universitario en calidad de agente libre, por lo que el club solo llegó a un acuerdo por su sueldo.
El Club Universidad hizo oficial la incorporación del futbolista de 26 años, que debutó con Santos en 2015 y donde hizo su carrera en los últimos siete años, lapso en el que logró los títulos de Campeón en Clausura 2015 y en el Clausura 2018.
Rivas no tenía equipo debido a que no había llegado a un acuerdo con el conjunto lagunero para renovar su vínculo contractual. Ahora que se encontraba sin club, la directiva de Pumas lo invitó a formar parte de los felinos auriazules. El mediocampista incluso ya trabaja bajo las órdenes de Rafael Puente.
El club destacó además su trayectoria en selecciones menores donde “fue convocado a la selección mexicana Sub-17, que fue subcampeona de la Copa del Mundo 2013 y que logró el Campeonato Sub-17 de la Concacaf el mismo año”.
Pumas todavía trabaja en incorporar al menos un par de refuerzos más, un jugador de campo y un portero. Mientras tanto, el equipo entrena en las instalaciones de Cantera y el 13 de noviembre iniciará trabajos de playa en Acapulco, Guerrero.