EL SINODAL DE TAMAULIPAS
MATAMOROS, TAMAULIPAS.- “Estoy listo para impulsar a Tamaulipas desde el cargo de Senador, seguir trabajando para consolidar la transformación con el gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya desde el congreso de la Unión.
Así lo expreso el alcalde de Matamoros Mario A. López quien ha demostrado una buena capacidad en la función pública, como también en la gestoría de recursos, actualmente tiene el conocimiento de las necesidades de la ciudad que ha gobernado”.
“Estoy listo para ser senador” asevero el alcalde matamorense Mario A. López cuenta con el perfil político para realizar un buen papel en el Congreso de la Unión, silla que dejara vacante el Dr. Faustino López Vargas como senador por un lamentable accidente automovilístico.
Tanto el alcalde Mario A. López como el gobernador de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya han sido intérpretes de la política de la cuarta transformación en el Estado impulsada por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, primero los pobres en un gobierno donde se desarrollen los principios morales de Justicia y Honestidad.
Con Mario A. López como Senador en el congreso de la Unión sería un apoyo para el gobernador del Estado Dr. Américo Villarreal Anaya en el objetivo que Tamaulipas sea una entidad con mejores alternativas para gobernar en proyecto que todos los Tamaulipecos anhelamos, el desarrollo integral de los 43 municipios.
Desde el congreso de la Unión Mario A. López sería un aliado de los Tamaulipecos, expresando lo importante que es trabajar de la mano el senador y gobernador de Tamaulipas, los proyectos siempre serán viables al fusionarse en cuanto a las necesidades que tiene nuestra entidad, por ello estará participando en la convocatoria para ocupar el cargo.