Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Un grupo de activistas sociales encabezados por el padrino del grupo “Amigos de Reynosa”, DON Oscar Hinojosa Cantú, hicieron entrega del tercer comedor comunitario al hospital “Materno Infantil” de Reynosa que dirige el doctor Eduardo López Torres quien agradeció el noble gesto que beneficiara a familiares de pacientes internados en ese nosocomio.
Julio Martínez Zarate convoco a su equipo de trabajo de la fundación “Mujeres Arjona Sáenz, Amigos por Reynosa” entre ellos Lilia Huerta, Oscar Hinojosa quienes entregaron el inmueble a directivos del nosocomio.
Bajo pertinaz llovizna se llevó a cabo la entrega simbólica de la llave y reconocimiento al director del hospital, doctor Eduardo López Torres y de la licenciada Carmen García Narváez García coordinadora del área de lactancia materna quienes solicitaron un minuto de aplausos para el equipo donador.
Con emotivas palabras de DON Oscar Hinojosa Cantú siguió adelante el programa, evocando pasajes bíblicos donde Jesús, el hijo de Dios dio de comer y beber a miles de gentes al reproducir al por mayor pan y pescados y elevo una oración por los presentes.
Luego de la sencilla pero emotiva ceremonia de entrega del tercer comedor comunitario, los presentes pasaron a degustar un convivio en la sala de juntas donde la licenciada Carmen García Narváez agradeció la participación de todos sus compañeros y directivos para la celebración del evento, particular agradecimiento a Julio Martínez Zarate y al principal donador, DON Oscar Hinojosa Cantú.