- Empresa que le pondría brazalete no renovó contrato para brindar servicio
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Guadalajara. Jalisco.- Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como El Jefe de Jefes, continuará en prisión, pues no existe empresa proveedora del brazalete para que pueda continuar su sentencia desde casa.
Y es que, debido a su estado avanzado de salud y su edad, el exlíder criminal por lo que, podría concluir su sentencia en prisión domiciliaria.
Sin embargo, la empresa que iba a colocarle el brazalete electrónico de localización y vigilancia al Jefe de Jefes, dio por terminado el contrato de arrendamiento; así como la prestación de los servicios en el monitoreo y emisión de alertas.
Por lo que, Félix Gallardo, que es acusado de narcotráfico y acopio de armas, continuará purgando la pena de 40 años desde la cárcel.
Debido a lo anterior, un juez federal dejo sin efectos la continuación del desahogo de la diligencia relativa a la colocación del brazalete; por lo que, Félix Gallardo continuará recluido en el Penal de Puente Grande, Jalisco. Y es que, el estado de salud de El Jefe de Jefes es delicado, pues incluso el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió consideración por su situación.