EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Saúl «Canelo» Álvarez no solo ha destacado como boxeador, sino también como un gran empresario, muestra de ellos son los multiples negocios que tiene como tiendas de conveniencia, gasolineras, bebidas y hasta una taquería, lista a la que agregó un nuevo proyecto, el cual está lleno de nostalgia.
En entrevista para Saga Live, el pugilista reveló que adquirió una línea de camiones del estado de Jalisco que solía usar cuando era niño y en donde vendía paletas heladas.
«Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré (la línea de camiones) y eso es para motivar a muchos», contó el tapatío. «Hace poco fui a platicar con los choferes y la gente que trabaja ahí, pues para ellos verme les gusta. Había choferes que se acordaba de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso y me da mucho gusto”, agregó.
De acuerdo con varios reportes, la ruta de la línea de transporte abarca los municipios de Tlajomulco de Zuñiga, Chapala y El Salto, aunque el Canelo pretende extender su negocio y llevarlo a la capital del estado de Jalisco.
Orgulloso de sus orígenes
Pese a que ahora es un exitoso deportista y empresario, en una entrevista que Canelo Álvarez concedió al canal de YouTube DAZN, el boxeador relató lo orgullo que estaba de haber ayudado a su padre con su negocio de paletas de hielo.
«Me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso, me enseñó a trabajar, me enseñó ser responsable y desde muy niño, desde los cinco años le ayudo a mi papá, a los siete me empiezo a subir a los camiones a vender paletas y eso me hizo ser un hombre responsable, trabajador desde muy niño», relató.