EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Fernando Gorriarán será jugador de Tigres. Después de semanas de drama, el conjunto regiomontano ha conseguido destrabar la operación con Santos para fichar al mediocampista uruguayo, quien se comprometerá por cuatro años con la escuadra felina, la cual comenzará una nueva era en el Clausura 2023 con Diego Cocca al frente.
El jugador uruguayo llegará este viernes a la ciudad de Monterrey para realizar las pruebas médicas correspondientes el sábado. Una vez las haya superado el mediocampista firmará por cuatro años con Tigres.
De acuerdo con Telediario, la operación se había estancado porque Gorriarán y Santos debían resolver la repartición del porcentaje de la transferencia, el cual finalmente se aclaró.
El equipo regiomontano estaba comenzando a perder la paciencia porque las partes no llegaban a un acuerdo. De hecho, Tigres estuvo a punto de dejar al uruguayo plantado, hasta que en las últimas horas todo comenzó a esclarecerse.
Con ello, Gorriarán se convertirá en el primer refuerzo del conjunto felino para el Clausura 2023. Asimismo, jugadores como Alexis Vega, Diego Lainez y Quiñones suenan como posibles incorporaciones.