EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey.- Una mujer vivió un momento de terror cuando abordó un taxi en la colonia Ampliación Municipal en Monterrey y el conductor cambió de ruta.
Trascendió que el taxista cambió la ruta del destino a fin de poder detenerse en otro sitio y amagarla con un arma blanca, robar sus pertenencias y abusar sexualmente de ella.
De acuerdo con los primeros informes, denuncian que el abuso fue cometido por el hombre identificado como José “N” de 38 años.
Hasta el momento, el sujeto que se desempeñaba como taxista fue detenido en Escobedo por delitos de abuso sexual y robo calificado ejecutado con violencia moral.
Se dio a conocer que la detención del sujeto se llevó a cabo sobre la avenida Unión entre la avenida del Latón y Calle Antares en la Colonia Mirasur en el municipio de Escobedo.
Vale referir que el implicado José “N” quedó vinculado a proceso por robo calificado ejecutado con violencia moral, y por abuso sexual.
Además, al mismo tiempo las autoridades investigan su probable participación en otros eventos similares, por lo tanto se pidió a la ciudadanía denunciar a la brevedad posible un delito similar.