TRAS NUTRIDA BALACERA UBICAN VEHÍCULOS ROBADOS

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Después del enfrentamiento armado suscitado entre civiles armados y efectivos de la Guardia Estatal en Reynosa, se localizaron las unidades sustraídas.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la Colonia Delicias, el personal policaco fue agredido por cuatro hombres armados a bordo de una Grand Cherokee Laredo blanca con matrícula del estado de Nebraska, quienes huyeron arrojando ponchallantas y detonaciones.

Esto derivó en daños a una patrulla de la Guardia Estatal, la cual recibió 3 impactos de arma de fuego, uno en la puerta del copiloto y 2 en el cofre.

Tras darle seguimiento, observaron que los agresores cambiaron de camioneta a la altura de la Calle Cruz Azul y Doctor Arroyo, abandonando la Cherokee.

Al inspeccionarla encontraron sin aire el neumático izquierdo trasero, además de casquillos percutidos en los asientos, 2 ponchallantas, una mochila, un pantalón y un estuche de cigarros con hierba verde con características de marihuana.

En este punto se halló también una camioneta Dodge Ram 1500 blanca, cuyo cofre y parabrisas aparentemente tenían impactos de arma de fuego, acercándose un ciudadano que aseguró ser el propietario del vehículo.

Asimismo, se aproximó otro masculino a solicitar apoyo de la Guardia Estatal tras manifestar haber sido despojado por personas armadas de su camioneta Isuzu Rodeo blanca.

Esta fue ubicada en la Calle Presa de la Amistad de la Colonia Ampliación Delicias, impactada con una Dodge Caravan en aparente estado de abandono y con impacto de proyectil de arma de fuego en el parabrisas.

Al revisarlas, se hallaron al interior de la Isuzu blanca cartuchos percutidos, por lo que se solicitó una grúa y apoyo de la Unidad General de Investigación para ambos vehículos.

Acudieron también como respondientes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y personal de la Unidad de Robo de la Policía Investigadora.

Please follow and like us: