Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Luis René “Cachorro” Cantú Galván acompañado por la diputada Mirna Flores, ofrecieron un ameno convivio navideño donde manifestó el dirigente estatal del PAN que este tipo de evento los seguirá llevando a cabo, este donde este, no tiene que ser diputado ni presidente de Acción Nacional.
La convivencia fue en un salón social de la colonia Cañada, hubo algunos regalos que a la suerte se llevaron cada uno de los compañeros presentes y el firme compromiso de seguir con la limpia amistad entre los diputados azules y periodistas.
-Este convivio lo ofrecemos con toda la gratitud que ustedes se merecen, estamos listos para la contienda electoral, donde nuestra carta es una mujer, esto en el PAN, allá los demás sabrán que hacer, será una campaña reñida y los otros no van a salir muy unidos que digamos-, expreso el diputado y presidente estatal de Acción Nacional.
En ese tenor la diputada local, Mirna Flores comento que definitivamente será mujer la candidata y que bueno que ahora si nos toman en cuenta, hace años ni imaginar que hubiera compañeras mujeres senadoras o diputadas local como en mi caso, dijo.
-La elección extraordinaria resultará muy competitiva, pero con el apoyo de militantes y simpatizantes del PAN, vamos a ganar la senaduría con una mujer panista- agrego Mirna Flores Cantú.