EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Barcelona, España.- Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, aseguró, tras conocer que el Ceuta era su rival en los octavos de final de la Copa del Rey, que habían tenido «suerte en un sorteo por primera vez» desde que es el técnico del cuadro azulgrana al tocar «un rival de categoría inferior».
«Pero lo tendremos que demostrar en el campo. El otro día nos puso contra las cuerdas el Intercity», consideró Xavi sobre esta eliminatoria, que se disputará en el Estadio Alfonso Murube ceutí a partido único.
«A mí me ha tocado varias veces ir a Ceuta con el Barcelona y el viaje es complicado. Pero nos adaptaremos», explicó sobre el encuentro copero, especialmente teniendo en cuenta que este choque llegará después de que el equipo azulgrana dispute la Supercopa de España en Riad.
El estratega habló sobre el equipo y cómo lo siente de cara a los siguientes duelos, donde visitan al Atlético de Madrid este domingo en el Wanda Metropolitano.
“Lo primero es lo de mañana, que es una de las salidas más complicadas. Hay que ser protagonista con el juego y mirar de ser efectivos. El juego ha sido bueno pero nos falta matar. Respecto al Ceuta, por primera vez nos ha tocado en un sorteo bueno y un rival de menor categoría”, comentó.