NEYMAR PROMETIÓ A DAVID BECKAM QUE JUGARÁ EN INTER MIAMI DENTRO DE 10 AÑOS

Deportes

Ciudad de México.- El inglés David Beckham demostró sus grandes dotes de negociador en una entretenida charla que sostuvo con Neymar, en la que comprometió al brasileño a jugar con Inter Miami dentro de 10 años. 

Si bien la plática comenzó con un intercambio de halagos entre ambas personalidades, al final Beckham convenció al crack del Paris Saint-Germain a dar su palabra de que será su jugador en la MLS.

«Después de hacer esto voy a hacerte firmar un papelito. Un trozo de papel en blanco. Va a ser un contrato con el Miami para dentro de 10 años. ¿Trato hecho?», comentó el ahora empresario antes de tener una respuesta positiva de Ney. 

«Fui yo el que dijo de jugar en su equipo. Ya se lo dije. Le dije que quiero jugar allí algún día. Pero a ver, creo que es una gran oportunidad, para que el futbol vaya a más allí. Como ya dije antes, ya hice un contrato con David. Dentro de algunos años estaré allí», respondió el brasileño.

Neymar afirmó que nunca dejan de criticarlo

La plática entre Beckham y Neymar estuvo llena de elogios entre ambos, con temas entre los que destacaron el look del inglés y el estilo de juego del segundo. 

«El talento que este tío tiene, las habilidades que esta generación tiene son muy distintas a las de hace 5 o 10 años. Ahora, los jugadores tienen mucha más técnica, más velocidad, más balance», comentó el Spice Boy.

En tanto, el sudamericano recordó al anfitrión como «una gran inspiración» a la que le ha copiado su estilo en múltiples ocasiones. 

«Le copié algunos cortes de pelo. Muchos. Siempre lo tenemos como referencia, es una de las personas con más estilo en el mundo. No somos tan guapos como él, pero podemos intentar emularlo».

«Yo también recibo críticas por un corte de pelo diferente o por llevar ropa diferente. Nunca dejan de criticarme. Pero a los jugadores como nosotros, que somos referentes, aunque nos guste o no, nos tratan diferente», admitió Neymar.

Please follow and like us:

Deja una respuesta