EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Guillermo Ochoa fue titular con el Salernitana ante el Atalanta y tuvo un inicio de locura pues en solo 10 minutos recibió gol por un error de su defensa, pero también el portero mexicano participó en el primer tanto de su equipo.
Desafortunadamente para Ochoa, su defensa no aguantó mucho tiempo antes de recibir el primer gol y apenas a los 4 minutos le anotaron el 1-0 y todo porque el defensa Lorenzo Pirola desvió el balón en un disparo de Jeremie Boga.
El portero ya se había lanzado hacia donde iba el disparo, pero Pirola metió el pie y desvió a portería. Nada podía hacer el mexicano que al menos se aventó dos atajadas más en esos primeros minutos del partido.
Para su buena fortuna, Ochoa pudo participar en el gol de su equipo, pues de sus pies surgió el pase largo que fue rematado primero por Piatek, que extendió para su compañero Dia que logró controlar y anotar el 1-1. El mérito fue del mexicano que lanzó con intención y no solo por despejar el esférico.
Ochoa ha sido el mejor jugador del Salernitana en este 2023, aunque los resultados no los han acompañado debido a que hubo muchas jugadas de gol en contra de su equipo y el portero no ha podido detener todo.