Ciudad de México.- Joel Robles, portero y compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis, confirmó con un video en sus redes sociales ser uno de los casos positivos por COVID-19 hallados tras la realización de pruebas a los jugadores de LaLiga.
“Quería confirmar mi positivo de coronavirus. La verdad es que estamos muy bien, tanto mi mujer con el embarazo, como mi hija pequeña y yo estamos perfectos”, fueron las palabras del cancerbero al comenzar la grabación.
Robles explicó también el proceso de cuarentena que seguirá llevando debido a que es un paciente asintomático. Además pidió responsabilidad a las personas, pues señaló que él siempre tomó las medidas necesarias de protección y resultó contagiado.
“Yo soy asintomático y no hemos tenido ningún síntoma, ni malestar en las últimas horas. Yo seguiré entrenando aquí en casa con las indicaciones del servicio médico”, señaló.
OTROS CASOS EN EL BETIS
El guardameta se suma a Juanmi Jiménez y Alfonso Pedraza, también jugadores del Betis, quienes pese a que dieron negativo en la prueba, presentaron ‘anticuerpos del virus’. Hasta el momento aún no se anuncia nada sobre Sergio Canales, de quien se rumoró también podría estar enfermo al ser, junto a sus tres compañeros, los ausentes en el inicio de los entrenamientos del club.