EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori ha tenido un gran arranque en el Clausura 2023, ya tiene cuatro goles y esto ilusiona a su afición, la cual ovacionó al Mellizo en el último duelo en casa, luego de que en la Jornada 1 lo abuchearon.
Con el ‘hat trick’ que le hizo al Atlético San Luis, Funes Mori pelea por el título del goleador de este torneo, algo que a su compañero Rodrigo Aguirre le encantaría que sucediera, a pesar de también ser delantero del Monterrey.
“Ojalá Rogelio meta 100 goles y sea el campeón de goleo, eso es beneficiario para el equipo, obviamente todos somos compañeros y por suerte nos llevamos bien fuera de la cancha y yo creo que adentro se ve reflejado, si Rogelio va a hacer goles siempre va a ser bueno para el equipo”.
“Todo dependerá del entrenador, es cuestión de tiempo para que dentro de la cancha nos entendamos todos, los movimientos, las cosas básicas del fútbol, mientras se gane y los delanteros podamos convertir o estar ahí cerca siempre es bueno para el equipo”.
Monterrey ilusiona a todos
Tiene seis puntos de nueve disputados y están entre los primeros lugares, sólo un punto menos que el líder Tigres, por lo que Aguirre se ilusiona con este Rayados.
“Contento por haber logrado una victoria, sabemos que es importante ganar, más en casa, entonces tenemos confianza para seguir con esta racha de victorias. Obviamente me gustaría convertir, esas son circunstancias, son momentos, mientras el equipo gane y lo esté utilizando mis goles estamos tranquilo, lo importante es estar ahí, tener las opciones y ya después lo demás es añadidura”, añadió.