Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Tras conocer el llamado efectuado por parte de Doña Matilde de la Cruz y su nieto Cesar que pidieron el apoyo para construir un techo nuevo en su humilde vivienda ubicada en la colonia Ampliación La Presa. La respuesta es una realidad y se han iniciado las obras para hacer realidad su anhelo.
Un grupo de activistas voluntarios de la comunidad, se presentaron al domicilio de Doña Maty y Cesarin para informarles de su decisión de construir un techo nuevo en su vivienda y realizar mantenimiento en la misma.
La sorpresa de ambos fue inmensa, emocionados compartieron con este diario su alegría de que la solicitud hecha en días pasados, hoy se traduce en el firme propósito de mejorar la condición de su hogar.
El viejo y ruinoso techo de láminas ha sido retirado ya, para proceder a colocar materiales nuevos y un entramado de lámina reforzada que hará su casa más segura y cómoda.
Doña Matilde, expresó su gratitud a quienes harán posible la obra en su vivienda y también dio su reconocimiento por apoyar para lograr una respuesta satisfactoria a su sensible petición.