EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El futbol es ese deporte en el que millones buscan escaparse de sus problemas esperando que su equipo les dé buenos resultados, pero los aficionados del Mazatlán están molestos tras la aplastante goleada de 6-0 ante el América el sábado, pero el dueño de la franquicia, Ricardo Salinas Pliego, se lo toma con humor.
Conocido por estar muy activo en redes sociales, el propietario de Grupo Salinas dedicó un mensaje a la presentación del Mazatlán ante las Águilas, pero lejos de mostrar enojo o malestar, publicó emojis sonrientes para referirse a la goleada.
Ricardo Salinas Pliego en Twitter
El empresario multimillonario ha expresado públicamente que el futbol no es de su interés, incluso no le parece un negocio rentable, pero sigue inmiscuido en la Liga MX como propietario del Mazatlán FC, club que desde su reciente creación ha tenido pocos momentos destacados.
«Anda en un bachecito», respondió Salinas Pliego ante los reclamos de un seguidor de los Cañoneros exigiéndole mejores resultados tras la humillante derrota sufrida en el Coloso de Santa Úrsula, en donde Henry Martin se lució con un triplete y dos asistencias para el primer triunfo americanista del año.
Piden regreso de Monarcas Morelia
Entre los reclamos de los aficionados destacaron los de algunos purépechas que siguen añorando el futbol de Primera División en Morelia, plaza que se quedó sin equipo con la mudanza de los entonces Monarcas a Mazatlán para dar vida a los Cañeros.
Fue en junio del 2020 que surgió el Mazatlán FC, que en cinco torneos como equipo de Liga MX ha tenido como mejor resultado meterse a la fase de Repechaje en una ocasión.