EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- En Tigres son pocos los elementos surgidos por Fuerzas Básicas que logran ser titular en el primer equipo, algo que logró Jesús Garza desde la etapa de Miguel Herrera, y ahora se mantiene con Diego Cocca, por lo que vive un sueño.
“Ahora sí que es un sueño, que se está cumpliendo, tengo muchas metas más por delante, pero es un privilegio estar con estas figuras”, dijo en conferencia de prensa.
El mexicano de 22 años suma cuatro juegos en el Clausura 2023, todos ellos como titular y solo en la Jornada 2 contra Pachuca no jugó los 90 minutos, manteniéndose 72 minutos en el campo antes de salir de cambio.
Garza debutó en el Apertura 2021 con Miguel Herrera como entrenador y considera que puede mantenerse jugando teniendo disciplina, aunque asegura que todavía tiene objetivos por lograr.
“La competencia siempre ha estado, he tenido en mente que la competencia es buena, muy sana, son jugadores de experiencia, pero en mi mente siempre ha estado pelear todo… contento por la oportunidad y con trabajo y disciplina se pueden lograr grandes cosas y es lo que está en mi mente”, añadió.
Jesús tuvo que adaptarse a jugar como lateral o carrilero luego de formarse como extremo, aunque no le cuesta mucho porque le piden recorrer toda la banda: «Ha sido un poco difícil el cambio de defensa a ataque, pero eres uno más en el ataque, tengo la libertad de ir hacia adelante”.