EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Dani Alves lleva poco más de dos semanas ingresado dentro de una prisión en Barcelona, España, tras ser acusado de una presunta agresión sexual. En las últimas horas se revelaron detalles de cómo estaría pasando los días el brasileño tras ser privado de su libertad.
De acuerdo con información recolectada por Europa Press, un testigo visitante del centro penitenciario Brians 2 aseguró que el sudamericano de 39 años de edad estaría recibiendo trato especial por el solo hecho de ser futbolista.
Según el relato del mismo informante, Dani Alves siempre iría acompañado por cuatro funcionarios que le aislarían del resto de presos. «Por lo que he escuchado yo, le acompañan al patio cuatro funcionarios que lo tienen escoltado y que lo tienen aparte, solo», comentó bajo anonimato.
“No les sabría decir si hace comunicación con los otros presos, pero de momento lo que sé es que está apartado porque es un caso exclusivo. Como es un deportista conocido…”, agregó.
En la misma entrevista, los periodistas cuestionaron al hombre que decidió ocultar su identidad si el exjugador del FC Barcelona tenía un trato de favor exclusivo y se alojaba en una celda individual, a lo que contestó: “No te lo sabría decir, pero por lo que he escuchado aquí en las puertas sí”.
Cabe destacar que el domingo por la tarde, Dani Alves fue visitado en Brians 2 por su esposa, Joana Sanz, la cual dejó el centro penitenciario bastante afectada y solo dijo a los medio que no iba a «dejar solo» a su pareja «en el peor momento de su vida”.