Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Este próximo 26 de febrero más que una cena romántica será una cena entre sonidos y ruidos, experimentar en carne propia lo que es vivir, sentir y oír sin ver, la asociación de Éxodo, Señas y Voces AC, invitan.
Los organizadores Lidia Enríquez y Rubén David apoyados por la Doris Cantú Robles, empresaria, política, altruista y promotora de eventos con causa incitan a una cena a ciegas, literal.
-Habrá muchas sorpresas, será en el casino de la Canaco, del fraccionamiento Virreyes, a partir de las seis y media del 26 de este mes de febrero con una cuota de recuperación de 500 pesos con derecho a cena y baile-, dijo Lidia Enríquez.
Los espacios son para 60 invitados así que aparten su mesa, pueden llevar a su pareja, amigo, amiga o solos, habrá interesantes dinámicas, pero sobre todo sentir o vivir como lo hacen ellos, que no ven y son profesionistas, ella conferencista y él es catedrático.
Lidia Enríquez y Rubén David expresan su sentir y agradecen todo el apoyo de Doris Cantú y patrocinadores del evento, no se arrepentirán de estar en una cena a ciegas dijeron.