MOTOCICLISTA LLEGÓ CON COMIDA RÁPIDA Y MATÓ A BALAZOS A CLIENTE

Portada
  • Un hombre vestido como repartidor de la plataforma de comida, ingresó a un motel y ultimó de al menos 10 disparos a un huésped. 

EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Tijuana, Baja California.- El ataque reportado al número de emergencias 911, ocurrió en el motel Reno, ubicado sobre bulevar Cuauhtémoc Sur, de la colonia Gabilondo, hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento. 

De acuerdo con lo relatado por testigos, al lugar arribó un individuo a bordo de una motocicleta, quien portaba indumentaria similar a la de los trabajadores de entrega de comida Uber Eats, el cual abrió fuego contra un hombre que se encontraba en la recepción del inmueble. 

Trascendió que la víctima, de aproximadamente 36 años de edad, había llegado al sitio junto a otros hombres, quienes tras los hechos se dieron a la fuga. 

Posteriormente, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron al sujeto a un costado de la recepción, confirmando que este ya no contaba con signos de vida. 

Asó mismo, se informó que en el lugar fueron localizados más de 10 casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros. 

Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado, acudió para realizar las diligencias correspondientes, y personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Please follow and like us: