EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El inicio del 2023 no fue nada bueno para Dani Alves ya que, además de quedarse sin empleo luego de que Pumas rescindiera su contrato, está en prisión acusado de agresión sexual en contra de una chica de 23 años que, según su abogada, vive con pánico tras lo ocurrido el pasado 30 de diciembre de 2022.
De acuerdo con la abogada Ester García, defensora de la víctima, aseguró que la joven de 23 años no estaba segura que le iban a creer, especialmente por tratarse de un futbolista reconocido por sus logros con el Barcelona
«La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió me dijo: ‘Me han creído'», señaló en entrevista a Mundo Deportivo.
De igual forma, hasta el momento no se ha revelado la identidad de la chica, razón por la cual la mujer tiene miedo de que en algún momento los medios de comunicación salgan a decir quién es.
«Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación, aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento».
¿Cómo va el caso de Dani Alves?
La semana pasada se aportaron más pruebas en contra del futbolista donde fue encontrado su ADN en la víctima, además de que dos de sus acompañantes han alzado la voz y dijeron que también fueron acosadas la misma noche en la que el exjugador de la UNAM abusó de la mujer.
De momento no se ha dado a conocer la fecha de inicio para el juicio, aunque la defensa de Alves ha solicitado que su cliente pueda estar bajo libertad condicional durante el proceso y así que no pase más semanas en prisión.