RIGURIZAN LAS MEDIDAS SANITARIAS POR EL COVID 19

Portada

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Elementos de la policía estatal realizaron una serie de “filtros” para detectar a automovilistas que violentaran el acuerdo del “doble no circula” así como el uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia, se supone, que solo son advertencias, no multas.

El “filtro” detectado sobre el boulevard Hidalgo a la altura de la calle Río Purificación, donde no había vehículo detenido alguno, esto al filo del mediodía de este martes 12 de mayo del 2020.

Estas y otras medidas van encaminadas a evitar más contagios del virus SARS-cov2 derivado del COVID-19 el cual ha matado a miles y millones de contagiados en la entidad van 50 los fallecidos por el coronavirus.

Muchos automovilistas no están de acuerdo en el “doble no circula”, ya que argumentan estar más expuestos en unidades del transporte colectivo que en sus unidades motrices, la acatan, pero no están del todo de acuerdo, indica la mayoría.

Ya se nota mayor movilidad de personas en la calle, algunos haciendo ejercicios, vendedores ambulantes y otros pues comprando y así buscan recuperar las calles de Reynosa, donde no esta libre del COVID-19, lo mejor es quedarse en casa hasta que la autoridad de salud, así lo determine.

Please follow and like us: