La Riqueza De Este Mundo
Entre tantas voces, que nos susurran al oído, has escuchado infinidad de palabras, de frases y conversaciones.
Te has dedicado a escuchar, a oír historias de muchas personas, gracias al creador yo he tenido la oportunidad de escuchar, o leer un poco de tu historia o toda la historia completa.
Y me siento alagado porque descubrí 3 cosas muy importantes en ti.
La primera es que eres una mujer llena de esperanza, y te preguntaras el porqué, has luchado batallas difíciles, has salido de problemas que parecieran son el final, has limpiado tus lágrimas y vuelto a sonreír. Todo esto te ha hecho levantarte, seguir adelante paso a paso, con firme convicción de ser mejor cada día y con cada segundo aumenta tu esperanza de que todo estará bien, al observarte al leerte, me doy cuenta que la esperanza es un reflejo de tu corazón, y aun cuando tu día no ha sido el mejor, tu sonrisa es esa pisca de esperanza para quien se siente fracasado.
La segunda cosa que admiro es tu dignidad, ese valor que no es cuatificable ni mucho menos tiene un valor monetario, un valor que no se ve a simple vista y que se necesita ir conociendo a la persona, a la mujer que está más allá de una cara linda. Un valor que desde tu nacimiento posees, y que te hace ser una mujer libre, sin ataduras, una mujer que siempre está trabajando, persiguiendo sus metas, que no le importa la opinión de los demás, o lo que hablen de ella, porque simplemente entendió que la historia de su vida sólo ella la puede escribir.
Y la tercera cosa que descubrí es que tu, mujer, eres la riqueza de este mundo.
Eres un tesoro, una joya perfecta. Pero no es el valor que te den lo que vistes o calzas, no es el valor que te da un celular, un auto o una casa. La riqueza de tu existencia, radica en tu esencia, en tu autenticidad, en tus sentimientos. Porque en cada momento la mujer ha sido la inspiración para una canción, la musa para un poema, la modelo para una pintura, la mujer ha sido mediadora de paz, de protección de cariño. Es la primera que tiene una palabra de consuelo, un abrazo que reconforta. Es una mujer emprendedora, que busca la solución para un problema, que anima y motiva a más mujeres a salir adelante. Eres siempre una caricia para el alma y un refugio para el corazón.
Eres la riqueza en esta vida, que hace que el mundo siga manteniendo, esperanza y dignidad.
Mujer eres la riqueza de esta tierra y si crees en Dios, sabrás que Jesús nació de una mujer. Que e fue una mujer quien animo a Jesús a realizar un milagro. Que fue una mujer quien lucho por alcanzar a Jesús y le hiciera un milagro. Que fue una mujer a quien Jesús no la juzgo, mientras otros lo hacian levantandola y dándole su dignidad. Que fue una mujer quien vio a su hijo morir. Que la primera palabra de Jesús al resucitar fue Mujer.