EL SINODAL DE TAMAULIPAS
ARABIA- Tommy Fury derrotó 75-74 a Jake Paul en el cuadrilátero de Diriyah Kingdom (Arabia Saudita). De esta manera, el famoso estadounidense no logró ingresar en el ranking de peso Crucero del CMB, según precisó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo.
Jake Paul y Tommy Fury protagonizaron una gran pelea arriba del cuadrilátero, con emociones de ambos lados, aunque fue el contrincante británico quien se mostró mejor durante más lapsos de la batalla, lo que lo llevó a salir ganador.
Con dos jueces a su favor y uno en contra, Fury logró salir victorioso en la pelea de box en Arabia Saudita, la cual no defraudó en lo absoluto.
Las tarjetas de los jueces terminaron de la siguiente forma: 75-74 a favor de Paul, 76-73 para Fury y 76-73 nuevamente para Fury.
Al final del combate, Tommy se mostró eufórico, llegando hasta las lágrimas arriba del ring, pues el triunfo significó un título para su carrera.
“Hoy he escrito mi legado. Soy Tommy Fury. A toda mi familia”, expresó con total emoción el peleador británico a su afición.
La revancha se mira en el horizonte, buena exhibición de boxeo la que se dejó ver en Arabia Saudita.