EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Luis “Pantera” Nery opinó acerca de la carrera en el boxeo de Jake Paul y, sin miramientos, lanzó que el youtuber estadounidense no es el más ducho en la disciplina.
El peleador mexicano, quien busca regresar a los primeros planos con una opción titular, aseguró respetar que se anime a subirse a un cuadrilátero, pero fue directo al decir que para nada lo ve trascendiendo en el deporte de los puños.
“Como boxeador es muy malo, es un peleador malo, es un peleador que no tiene futuro, menos en la categoría que está”.
¿Cómo le fue a Paul en su última reyerta?
Jake se enfrentó el fin de semana pasado a Tommy Fury, con quien dejó su invicto, tras caer por decisión dividida, según las calificaciones de los jueces.
Y, aunque Pantera reconoció el valor que tiene para subirse a un cuadrilátero, aseveró que su nivel dista mucho para que pueda hacer algo importante.
“Lo aplaudo por el respeto y por el tema de que se sube a pelear, no tiene necesidad y lo hace, pero eso no quita que es un peleador muy malo”.
Para el olvido
Respecto al combate entre Fury y Paul, Nery mencionó que seguramente nadie lo recordará, porque no fue el más emocionante o entretenido.
“Es una pelea, que, así como pasó, la van a olvidar, porque son peleas que ni siquiera valen la pena”.
Finalmente, comentó que él jamás se enfrentaría a un youtuber, pues hacerlo podría terminar con su carrera como pugilista.
“No aceptaría una pelea contra un influencer, con un influencer creo que es tirar toda tu carrera, no lo haría yo. Ahorita se está dando que están peleando de UFC contra boxeadores, eso es otra cosa, porque también son peleadores, es un poco más lógico que pelee un boxeador con uno de UFC”.