EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- La Selección mexicana que acudió a Francia 1998 tuvo grandes elementos aztecas, quienes no solo tenían calidad en el campo, sino una buena relación, aunque un tanto pesada, así lo dio a conocer Ricardo Peláez.
El exdirectivo trabaja con TUDN y en uno de sus programas contó una anécdota de Cuauhtémoc Blanco, quien en un aeropuerto de Italia le bajó el short que vestían con todo y el calzón, ya que viajaron a las instalaciones de la Selección de Italia.
“Cuando viajamos al Mundial del 98 nos fuimos un mes medio antes, el primer partido era el 13 de junio y nos fuimos el 30 de abril o primero de mayo, una gira brutal. Volamos en polo y short, aterrizamos en Londres, para hacer escala a Pisa y de ahí nos fuimos a donde entrena la Selección de Italia”.
Pero en el aeropuerto comenzó a ver qué podía comprar y el Cuau como otro de sus compañeros, le jugaron una broma pesada.
“En el aeropuerto estaba viendo unos relojes en el aparador, con mi bermudas y entre él (Blanco) y Germán Villa o (Isaac) Terrazas, no recuerdo, uno llega y me baja el short con todo y el calzón y el otro me puso una nalgada, todavía tengo la mano marcada y se echaron a correr y me la guardé”
Peláez le regresó broma a Cuauhtémoc Blanco
Ricardo no se olvidó de la broma de Blanco, y posteriormente le ventó un vaso de Coca Cola mientras volaban y el Cuau iba dormido.
“En un viaje después, venía dormido en el avión y me serví un refresco de cola… llegué y le digo ‘Cuau’, venía dormido y abrió los ojos (hace seña de que le aventó el refresco), pero después hizo otras que ya me da pena contarlas”.