EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Barcelona, España.- Robert Lewandowski estuvo este sábado en el entrenamiento del Barcelona que se llevó a cabo en la ciudad deportiva Joan Gamper. El delantero polaco, que se encuentra lesionado, dejó buenas sensaciones en la sesión, aunque practicó al margen de sus compañeros y está totalmente descartado para jugar el domingo contra Valencia.
El polaco sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda ante Almería, razón por la cual se perdió el clásico del pasado jueves contra el Real Madrid.
La Autopsia || Triste y preocupado
De acuerdo con Mundo Deportivo, el exdelantero del Bayern Munich todavía no supera las molestias físicas, por lo que no está contemplado para el encuentro del domingo contra Valencia.
Dembélé jugaría la próxima jornada
Otro de los lesionados, Ousmane Dembélé, tampoco se entrenó con sus compañeros. El francés se quedó en el gimnasio para realizar trabajos específicos y continuar con su rehabilitación. Se espera que esté disponible para la próxima jornada de LaLiga, cuando los Culés jueguen contra el Athletic de Bilbao.
Christensen, listo y convocado para jugar contra Valencia
En cuanto a las buenas noticias, los Culés recuperaron a Andreas Christensen para el partido contra Valencia. El danés sufrió de molestias en el tobillo izquierdo, sin embargo, las dejó de lado y fue convocado para el duelo contra el cuadro naranjero.