Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Vecinos del fraccionamiento Modulo 2000 recibieron con agrado al arquitecto Marcos Heredia Medrano que les llevó unas despensas hasta las puertas de sus domicilios para evitar posibles contagios del coronavirus, así como guardando la sana distancia al momento de la entrega.
“Seguimos llevando este tipo de apoyos a grupos más vulnerables que a causa de la contingencia sanitaria, muchos hogares no tienen recursos para adquirir alimentos, por eso y desde antes de la presencia del COVID-19, lo hemos practicado”, dijo el dirigente de la UGOCM.
Para el arquitecto Marcos Heredia significa mucho el poder ser participe en esta entrega de despensas en distintos sectores de la ciudad, donde por cierto muchos empresarios y organizaciones se han unido por su lado, en apoyar a los que menos tienen.
“Nosotros hemos llevado apoyo incluso a la familia circense como a familias donde no tienen ingresos al cerrar sus empresas, así como en el caso de vendedores ambulantes que no pueden salir a la vía pública así que aquí estamos apoyando gracias a un grupo de amigos empresarios que nos apoyan para seguir ayudando”, apunto Marcos Heredia.
Son muchos los años de lucha social, ayudando a familias de ex braceros que no deja el tema y seguir ayudando como UGOCM Reynosa a familias de la localidad, siempre con la mira hacia el congreso local, reiteró.