EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Tigres sufrió, pero logró este miércoles, el pase a los Cuartos de Final de la Concachampions 2023 en casa del Orlando City, luego de que igualaron 1-1. Tras el agónico empate, el defensa Jesús Angulo fue reconocido en las redes sociales.
Fuera de las canchas, el mexicano de 25 años tuvo un gran gesto con un pequeño aficionado de la U de Nuevo León, quien incluso fue perseguido por la seguridad del estadio.
En redes sociales se dio a conocer que Angulo defendió a un niño de la seguridad del estadio del Orlando City y lo encaminó hasta donde se encontraba su familia.
Todo indica que el pequeño invadió el campo de juego, y cuando la seguridad lo iba retirar, el futbolista de Tigres intervino para que no lo maltrataran.
En el video aprecia como incluso los miembros de protección hablan con el futbolista, pero él jamás dejó que se llevarán al niño, en todo momento lo protegió.
Tras el pase en la Liga de Campeones de Concacaf, los felinos ya se alistan para encarar el Clásico Regio el próximo sábado en el Estadio Universitario.