Por Texto Juan M. MORENO/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
El ex big liguer Reynosense Jorge Cantú fue objeto de un bien merecido reconocimiento de parte del municipio local.
El evento, en el que El Bronco estuvo acompañado por su esposa Cynthia Urias, se llevó a efecto, la tarde de ayer en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos.
Correspondió al ex pelotero Mochiteco Saul Soto en su carácter de director del Instituto Municipal del Deporte, hacer entrega del reconocimiento al que fuera jugador, entre otros equipos, Mantarrayas, Rojos y Rangers en el mejor beisbol del mundo.
GANA DERBY
En el marco de este acontecimiento, en el mismo Coloso del Norte, se realizó un derby de cuadrangulares, el cual fue ganado por el grupo comandado por Jorge Cantu mientras que al frente del otro bando estuvo Saul Soto.
PLATICA
En la víspera y en escenario diferente, Cantú ofreció una platica motivacional a deportistas de alto rendimiento en el polideportivo de Reynosa, dando testimonio de los logros alcanzados en su carrera en el rey de los deportes.
Cabe citar, que Jorge volvió a casa después de una prolongada ausencia reencontrándose con su viejo amigo Jaime Garcia el otro Reynosense que a pisado la gran carpa.