AL VUELO/ Por Pegaso

Opinión

Lucis

(Edición sabatina)

¡Cómo odio tener siempre la razón!

Sin ser pitoniso, oraculero, vate, nigromante, adivino, arúspice o profeta, lo que he venido diciendo desde hace mucho tiempo ya es una realidad: Existe una élite mundial dedicada a hacer cumplir “el plan divino para la Humanidad”.

Lo que significa que están reproduciendo en el mundo moderno todo lo que dicen las escrituras bíblicas, y los grandes orquestadores de este plan maligno disfrazado de filantropía son los más ricos y poderosos del planeta: Bill Gates, George Soros y Nelson Rockefeller.

La tercia de lunáticos controlan entidades como la Organización Mundial de la Salud y compañías como Monsanto.

Su ideología está basada en la filosofía de Malthus, convertida hoy en una doctrina eugenésica.

Cualquiera lo puede comprobar.

Entre a Google y teclée: Lucis Trust.

Lo primero que aparece es una frase que dice: “Que se realice el Plan de Amor y de Luz”.

Enseguida, explican qué es Lucis: “Lucis es una forma de la palabra “lux” en latín que significa luz”.

Y más adelante: “Lucis Trust se dedica a la creación de una nueva y mejor forma de vida para todos en el mundo basada en el cumplimiento del plan divino para la Humanidad. Lucis promueve la educación de la mente humana para que se reconozcan y se apliquen los principios y valores espirituales sobre los que puede basarse una sociedad mundial estable e independiente”.

Los conspiranoicos hablan de que la pandemia de COVID-19 generará un nuevo orden mundial. Mientras tanto, el coronavirus arrasa con la economía de países enteros y muchos claman a Bill Gates y compañía para que unan sus fortunas y puedan salvar a la Humanidad mediante la creación de una vacuna efectiva.

Es también un hecho de que están desarrollando dicha vacuna, pero también un chip que se insertará bajo la piel de cada persona.

Si no tienes el chip, no podrás comprar absolutamente nada y te morirás de hambre. Eso suena terroríficamente parecido al pasaje de la Biblia que habla de la Marca de la Bestia: 666.

Por cierto, cada vez son más las páginas y canales de Internet que identifican a Bill Gates con el Anticristo.

Si esto suena a locura, esperen ver el contenido completo de la página Lucis Trust. Hablan de Jerarquía Espiritual, la Gran Invocación, el Puente Eléctrico y mil sandeces más que sólo se pueden encontrar en las sectas fanáticas.

De hecho, Lucis Trust tiene una larga historia recorrida, desde que en 1922 fue fundada por Alice y Foster Bailey, pero ha cobrado actualidad con la incorporación de nuevos socios, impulsores y practicantes de la Doctrina Eugenésica.

En términos prácticos, la doctrina eugenésica dice que la Humanidad debe ser disminuida. Se habla de 1,200 millones de personas pobres o enfermas que deben ser eliminadas para que el resto del mundo siga teniendo alimentos y el planeta vuelva a tener un equilibrio.

La palabra Lucis, que en su página oficial derivan de la palabra “luz”, también puede ser una insinuación de la palabra Lucifer, el diablo.

Va un texto extraído de la misma página, referente a la manera en que se financia esta organización para supuestamente llevar beneficios a todas partes del planeta: “El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo-un grupo de personas unidas subjetivamente y extraídas de todos los campos del esfuerzo humano- necesita grandes cantidades de dinero y se necesitan millones para ayudar a preparar la conciencia humana para la venidera exteriorización de la jerarquía espiritual”.

Y ahí es donde entra Bill Gates y sus cuatachos, los hombres más ricos y poderosos del planeta, que ya han puesto en marcha el plan eugenésico “para hacer cumplir el Plan Divino para la Humanidad”: El Armaggedon.

Ojo: Eso de “venidera exteriorización de la jerarquía espiritual” es lo mismo que decir “la Segunda Venida de Cristo” anunciada en la Biblia.

Termino con el refrán estilo Pegaso: “Tan perverso el moteado como el de tono rojizo”. (Tan malo el pinto como el colorao).

Please follow and like us: